Cita: Originalmente Escrito por
chocolot
Esta claro que si por mi fuera que trajera lo ultimo de lo ultimo que menos, pero para el uso que le doy y como lo uso me da todo cuanto necesito y después de tantos años en android me apetecía un cambio de aires mas que nada.

Eso es, yo creo que gastarse mas de 700€ en un smartphone para darle un uso normal no es algo razonable, me da igual si lleva una manzana o un bicho verde. Para un uso normal hay smartphones mucho mas baratos con un rendimiento eficiente, como el Moto G o un Nokia 635. Aunque veo respetable que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Hay quien se gasta 500€ en una joya y no llega a fin de mes.
Por ejemplo, yo me compre un portátil de gama baja, que cubría mis necesidades, pero ahora mi trabajo a dado un giro de 180 grados y ahora me hace falta un sobremesa mucho mas potente, y me compraré lo mejor en calidad/precio de gama alta, 1000€, con especificaciones muchiiiiisimo mas altas que un mac de ese precio, es mas, no existe un mac que de ese rendimiento ni por 3000€.