Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/14, 02:49:38
raf_alin raf_alin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Idem de todo lo que te han comentado. Yo estoy muy contento.
¿la cámara? no se que problema habrá tenido el compañero que dice que es un problema porque las fotos son muy buenas, salen muy nítidas y en modo automático sin ninguna complicación, nada que ver con las del MotoG 2013 de mi hijo, que por mas trucos que lleva probados no hay forma.
El MotoG 2014 parece que ha mejorado este apartado, pero no te puedo hablar con conocimiento, desde que me compré este pequeñín, de momento no tengo ojos para mirar otros
Cierto es que aunque llevan la misma máquina por dentro, el MotoG al llevar android sin capa va mas fluido, pero no te creas que hay taaaaanta diferencia, eso lo notan mas los gamers exigentes.
La pantalla del MotoG es mejor, es HD, aunque de nuevo te tengo que decir que la qHD del G2 mini se ve muy bien, vamos que no por no ser HD te creas que vas a ser capaz de ver y contar los puntitos por pulgada, jajaja.
Lo que si veo es que la del G2 mini está un poco corta de luminosidad y en la calle se nota mas apagada que otros, pero bueno, yo no voy por la calle mirando el móvil mas que si me es necesario.

Espero haberte servido de ayuda. Ahora eres tu el/la que tienes tienes que ver que es lo que te convence mas de cada uno.

Lo que si te puedo asegurar (a falta de que te informes mejor sobre si la cámara del MotoG es cierto que ha mejorado) es que con ninguno de los dos te vas a equivocar y que con cualquiera que elijas porque que se ajuste a tus necesidades vas a acertar.

PD: Yo también estuve en duda entre éste y el MotoG 2013 y me decidí por éste por la cámara, personalmente le daba mas importancia a este apartado que a las otras ventajas del MotoG.

Última edición por raf_alin Día 06/10/14 a las 02:58:28
Responder Con Cita