Si yo no me enojo; yo hace mucho tiempo que dije que no compraba ninguna supuesta gama alta para hacer de betatester del fabricante y que al final el terminal acabé muriendo con los mismos o más problemas iniciales.
Así que yo definitivamente paso de los SAT, ya en su día la tuve con los estafadores de NOkia y los aún más estafadores de su SAT, por lo que las guarrantías paso de ellas y para que me la anulen ellos por cualquier chorrada me la anulo yo a conciencia. No sería el primer teléfono que según sale del paquete de venta pasa por el ordenador para hacerle de todo.
Pero esas rajas son de excesivo apriete de tornillo, fermintm los cambios de temperatura también afectan al plástico y al tornillo, yo también recuerdo de una persona que me decía que nunca había sido abierto su teléfono y le faltaban tornillos, tornillos excesivamente apretados para que hiciera buen contacto uno de los flex, huellas oxidadas en el interior metálico, pero eso sí nunca había sido abierto ni manipulado. Batería que se caliente en exceso y ya sabes como puede acabar tanto la placa base como los plásticos, y de estos recalentones ya tuve unos cuantos.
Martin25es si al final lo acabas pasando por SAT verás como te anulan la guarrantía "alegando" la manipulación en cuanto vean esas grietas al lado de los tornillos. Si no te la anulan cuéntalo porque me costará creerlo. Y yo creo que es más por software que por hardware, ¿Tienes eliminado archivos de Knox? Ayer intentando eliminarlo, solo me quedaba un Knox-emulated que se volvía a reproducir en mnt/shell me costó reinstalar un Backup al reiniciar no pasaba del bootanimation.
|