Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/14, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por caramuxo Ver Mensaje
La verdad solo leo que va perfecto con la versión nueva, pero a mi también me va perfecto con la jelly bean, no veo que nadie diga detalladamente que cosas van mejor que la anterior versión, y que no, yo tengo leido que el led no funcionaba, por favór podeis ser mas explicitos, para aver si los que aun no lo actualizamos vemos las mejoras que trae la nueva versión, y nos decidimos. Gracias
A ver, con jelly beam iba bien y ahora con KK igual, como el.sistema usa algo menos de recursos se queda un poco mas de mwmoria libre y se observa un pelin mas de.fluidez en los menus y quiza chrome va mas rapido (o quiza esto es ya cosa de las actualizaciones de Chrome). La verdad que no se que quieres que te digamos, la mejoria es general y tampoco es algo acusado en exceso porque el hardware es el mismo y el anterior firmware ya iba muy bien, no pretenderas que con solo un nuevo firmware el terminal rinda como un gama alta de los de ahora. Eso si, se ve que que hay algo mas de ligereza. A cambio hay cosas nuevas (muy pocas) que pueden gustarte mas o menos que antes.

Los problemas cuando los tienen una o algunas personas pero no todas, al no ser algo generalizado, se entiende que es un problema de la instalacion (se ha instalado mal la nueva rom, no se ha hecho hard reset,..).
Responder Con Cita