Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/14, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bublenib Ver Mensaje
Pues eso. No doy creditoooo

En mi vida desde el primer móvil que tuve y luego vendi para comprarme otro superior he visto esto.

Desde hace semanas que vengo observando que el precio de compra/venta del lg g3 respecto al lg g2 va variando.

Tanto en este como en otros foros he llegado a ver precios de lg g2 precintados o nuevos superiores a lo quebse pide por un lg g3 en las mismas condiciones.

Que esta pasando con este movil que se esta devaluando tan rápidamente?????

Como es posible que un movil de una generación anterior supere en precio a uno de hace 4 meses???

En serio no lo comprendo...

No estoy criticando ni mucho menos.... Cada uno es libre de pedir lo que quiera.. Pero no creeis que estamos infravalorando éste modelo????
A mi también me sorprende bastante que ambos modelos estén tan cerca en el precio y no hablo solamente del mercado de segunda mano si no nuevos
Porque ocurre?... Creo sinceramente que LG hizo un excelente trabajo con el G2 e incluso creo que perdiendo dinero para generar beneficios en el futuro
Si te pones a comparar ambos terminales no parecen que sean de diferentes hornadas, solo tienes que observar al moto x 2014 y te darás cuenta de que se trata de un G2 pero de Motorola y con un mismo rendimiento
La generación del 2013 fue muy buena y también influye que se esperaba mucho más del G3 tanto a nivel de rendimiento como de autonomía pero esto mismo se podría decir de todos los tope de gama de este año 2014 y por este motivo verás muy pocas diferencias en los precios y si a todo esto le sumas que a dia de hoy el G2 sigue volando alto ahí tienes la respuesta

PD Algo de culpa tendrá LG en la devaluación del G3, la gente no es tonta y piensa en las ventajas pero también en las desventajas al mirar un terminal u otro pero en vez de hacer autocrítica a LG es más fácil llamar TROL a los que tenemos la suerte de disfrutar un G2 y que para nada lo cambiariamos por un G3, sé que cuesta aceptarlo pero el G2 va por delante del G3 en algunos aspectos que por muchas actualizaciones que hagan nunca igualará al G2, batería y fluidez por contra la cámara del G3 en stock es superior a la del G2 y también por la definición pero pocas cosas más

Conclusión, Oferta y demanda el mercado nunca engaña

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: