Por si os sirve de ayuda, yo estaba con Vodafone, 2 años manteniendo ADSL + 2 líneas de móvil con llamadas y datos. Total factura Iva incluido 72€ (una barbaridad para los tiempos que corren)
Se acabó la portabilidad, así que primer paso pasar el ADSL de Vodafone a Pepephone. Los que vengais de Vodafone, ya os digo que el ADSL de Pepephone os va a funcionar igual o mejor, pues utiliza la misma red de Vodafone. De hecho a mi me llegaban 15 MB con Vodafone, y casi 17 con Pepe.
En Pepephone ahora pago 23´60€ mes iva incluido.
Mi siguiente paso va a ser portar las dos lineas de terminal movil a Simyo. 1GB de datos + llamadas solo a establecimiento de llamada, por 6€ (Haciendo unas 15 llamadas al mes, estamos hablando de 0´18 x 20 = 2´70 €, lo que sería un resultante de 8´70€ por linea.
Resumiendo. En Vodafone pagaba 72€, y ahora 23´60 de ADSL Pepe, + 8´70€ + 8´70 de cada movil en Simyo,
total 41€. Un ahorro considerable pienso yo.
Por cierto, de Vodafone ya me llaman para que no me vaya. Lo que ellos llaman "Departamento de Retención", y me ofrecen 50% durante un año en toda mi factura. Pero lo siento, llegan tarde señores, mi palabra vale mas que eso.
Espero os ayude mi información.