Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/14, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WishmasterCL Ver Mensaje
Podrían empezar por primero dejar de quejarse por todo.

El Oneplus es un excelente móvil ni que hablar del precio, aun así tienen el descaro de profanarlo pero bueno cada quien que haga lo que quiera eso no lo discuto.

Soy un fanboy de Cyanogenmod y voy a defender ese proyecto siempre que pueda por su filosofía y comunidad son la mejor de Android.

Y como dije en primer comentario probé otras ROM que ya mencione y tienen mas bugs que CM entonces para mi son basura no me sirve y lo wipeo...

Así de simple, se agradece el trabajo de todos los cocineros pero a mi personalmente no me sirve.

Saludos.
A ti no te sirve porque no te ha aparecido hasta el momento el bug, pero es un problema reconocido por la propia OnePlus. Aquí tienes el mensaje tal y como lo escribieron primeramente:

Cita:
“Guys seriously, you cannot put more pressure on us because we’re already f**king panicking over this shit. Sorry for the language. Having a touch screen phone with a non-working touchscreen is death to a company. We’re not idiots, we understand this very well. Right now we have 2 issues categorized as “holy f**k if we don’t fix this we’re dead” – customer support and touch screen issue. Trust me on this one, we’re taking it super duper serious and have significant amounts of man-power dedicated to both of these issues.”
La propia OnePlus ha reconocido y dicho mil veces que es problema del firmware de Synaptics y está en camino. Pero bueno, está claro, que como tú no pasas hambre, en el mundo nadie pasa hambre, ¿verdad?.

Pero bueno tu mismo lo dices, eres un fanboy y con gente así es imposible dialogar pues no atienden a argumentos. Es como hablar con una pared. Yo como nadie me paga por hacerles publicidad, si algo no funciona como debe lo digo, sea Cyanogen, Apple, Samsung o la frutería de la esquina.

https://forums.oneplus.net/threads/w...battle.107322

Cita:
CM is working with Synaptics to fix issues associated with the touch screen, and the battery drain issue will be completely resolved. Going forward, we will have better support for headphones.
https://forums.oneplus.net/threads/w...events.112458

Cita:
When it comes to software, we've been testing the latest Synaptic's firmware for the touchscreen and, although we haven't finished, we can say it's very very promising.
¿Necesitas más pruebas?. Ya a título personal te diré que ser un fanboy es algo que no te va a traer bien nunca, hay que tener los ojos puestos en todo, no centrarte en nada, pues te perderás muchas cosas si no. Cyanogen tiene muchas cosas buenas, pero no es perfecta, y hay cientos de pruebas de ello (por ejemplo las más de 1500 incidencias que hay en su tablero), han solucionado muchas pero aún quedan otras muchísimas.

Última edición por Nagasaky2x Día 05/10/14 a las 20:13:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: