Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_paul
Yo te voy a decir un metodo pero no estoy al 100% seguro, ya que lo leí hace tiempo.
Si el movil no arranca, pero entra a recovery (supongo que al de serie de Android) quiza tengas esta opcion:
1.- Flashear un recovery modificado, bien sea permanente o temporal. Clockworkmod u otro. Seria entrar al recovery de serie, irse a Install zip from sdcard (en la tarjeta SD debe estar el .zip del recovery modificado) flashearlo desde ahi y listo.
2.- Una vez dentro del recovery modificado, tienes que buscar la opción: Mounts and storage, esa opción montará la memoria interna o la tarjeta SD y la podrás visualizar en el PC, sin tener que entrar en el sistema android, simplemente desde el recovery y ya supuestamente podrias sacar lo que quisieras.
No se si se me entendió jaja, pero es lo que me explicaron a mi hace tiempo, si alguien tiene mejor idea que lo diga.
Saludos y suerte.
|
Mirando el listado de recopilatorios de manuales de instalacion de roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717228, estaba el cwm temporal, que estoy ahora mismo probando.
Lo primero una copia de seguridad desde el mismo recovery a la SD y luego montare la unidad como me dijiste Pedro_pablo.
Es que habeces uno se ofusca y no ve mas, este mismo recovery es el que tiene el otro movil de la casa el Xperia Arc S.
Muchas gracias te contare mas si logro hacerlo todo, incluso recuperar el movil.