Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/14, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por metuskale Ver Mensaje
Mi pregunta iba mas encaminada hacia si realmente se nota algo o no, porque esto de que cada 2 semanas haya un update, y la mejora sea del 0.5%, pues creo que no me renta tener que volver a instalar todo.
Pero si por ejemplo me decís que se puede grabar a 200fps, o que la bateria dura dos horas mas igual si que renta, no se si me explico
Hombre, depende del punto de vista de cada uno, en primer lugar creo que eso de 2 semanas una nueva update.. en ese caso si te molesta mucho reinstalar todo, hazlo a cada mes o espera las versiones oficiales.

En segundo lugar, no creo que LG se entretenga en cambiar un botón de color (ejemplo) y ya haga una actualización, en mi opinión si realiza una nueva actualización es siempre para mejor, en el tema de si mejora mucho o mejora poco, eso siempre depende de si te das cuenta o de la actualización en sí, por ejemplo si la actualización va generalmente a solucionar errores que a ti no te ocurren, en ese caso no te darás cuenta, pero ya te digo, solo por eso no lanzan una actualización, siempre merece la pena, ya sea para mejorar batería, rendimiento...etc
Responder Con Cita