Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/10/14, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

Solo espero que ese procesador sea un snapdragon 400, que ya esta bien de estafar en la gama baja cuando de importacion (en la que encima los intermediarios se llevan un pellizco) puedes pillar un xiaomi redmi 1s por el precio de este movil (y con camara de 8 y pantalla ips)
Responder Con Cita