Solo espero que ese procesador sea un snapdragon 400, que ya esta bien de estafar en la gama baja cuando de importacion (en la que encima los intermediarios se llevan un pellizco) puedes pillar un xiaomi redmi 1s por el precio de este movil (y con camara de 8 y pantalla ips)