Cita:
Originalmente Escrito por Verni
Yo pienso que su estrategia no es vender al nivel de Samsung o apple, con lo cual ponerse a compararlo con ellos en base a eso es algo equivocado, ya ellos no buscan vende a ese nivel, ellos se están enfocando en un nicho de mercado, el empresarial, estoy seguro que no pretenden tener una plataforma como la de Android o apple, sino una enfocada prioritariamente en lo empresarial.
Levantar cabeza? Claro que pueden, no hay que confundir levantar cabeza con vender más que el otro, en este caso levantar cabeza sería que volvieran a tener utilidades, que al final es lo importante.
|
A todas las empresas lea gustaría tener el poder de venta y marketing que tienen Samsung y Apple. Y obvio que blackberry también.
También, hace años que blackberry dejó de estar enfocado para el mundo empresarial. Primero se lo comió Apple y ahora la torta también se la reparten equipos con Android. Segundo se quedó en loa laureles cuando el mercado sufrió una metamorfosis, al más puro estilo nokia.
Desde que BB se renovó, he visto el equipo a más personas no empresarias que a empresarios.
Yo creo que ellos deberían aplicar un par de equipos para ma gama media a un precio rompedor, es difícil, pero así podrían atraer más público. Porque los BB no andan mal, pero no tienen el posicionamiento de un Android o iOS, y agregar que WP les ha comido harto terreno.