Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/08, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Recomiendo el uso diario de Hibernate (para liberar memoria) y Task Manager (para cerrar procesos), los hos en Programas - Herramientas.

También sería interesante (en tu caso, creo) instalar el configurador de Manila MC2D para cerrar las pestañas: Imágenes y vídeo, Música y Buscador de mapas. Si no estan seguro no se abren procesos como AudioManager, HTC Album o AlbumSearch.

El Tmail es para el correo/sms. Creo que si tienes alguna cuenta creada cuando sincronizas se abre para descargar o si has entrado en mensajería o la primera vez que arranca.

El QuickGPS creo q se activa automáticamente o bien porque el archivo sobre la posición de satélites caduco o al sincronizar.

El Gwes, creo tiene q ver con el teléfono. cuanto más llames o te llamen, más grande será el archivo. Solución: 1 Soft-reset a la semana.

Otros: Cerrar los procesos con TaskManager. Generalmente son los de la parte de arriba, los inferiores siempre son del sistema.

Salu2
gracias por la currada, todo entendido claramente, solo que donde consigo el configurador de Manila MC2D, para deshabilitar pestañas que no uso, Email, musica, buscador de mapas... todo para conseguir memoria-eficiencia-velocidad.

Gracias.
Responder Con Cita