Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/10/14, 17:43:53
Avatar de lumper
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,930
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
No me reconoce la particiones, hice ya el tutorial de linux pero le meti los archivos de JB no de KK y creo que fastidie mas el mobil porque ahora no me las reconoce.
Lo lleve al SAT y me dijeron que estaba manipulado y me cobran 120 por cambio de placa, le habia cambiado la tapa trasera por una dorada y no se si ese ha sido el problema, no se si ponerle otra vez la tapa negra y llevarlo al SAT de LG en vez de llevarlo a Vodadone que fue lo que hice, no se si sera el mismo SAT.

Saludos
El problema es que lo has abierto y eso anula la garantía, va a dar igual a que SAT lo envíes, porque te van a decir lo mismo, hay unos chivatos que les alertan que lo has abierto aunque cambies y pongas la tapa original.

Hay un forero por el aquí que repara teléfonos a buen precio y con buen resultado, busca por el foro General, tiene un hilo, no recuerdo como era el nick pero un nombre seguido de bonilla, lo mismo el puede hacer algo. Sino puede lo mandaría arreglar al SAT de LG aunque, ya que lo hacen y cobran preferiría que lo hicieran ellos
Responder Con Cita