Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/14, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
Manhu Manhu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S/ Sony Z3Tablet/ SonySmartwatch3
Tu operador: Jazztel
Los dos son grandisimos teléfonos... En Android para mi lo mejor...
Los dos llevan el mismo procesador, aunque el del Z3 es de segunda generación y esta un poco mejor optimizado. En la cámara es donde hay la principal diferencia, el Z3 de 20 MP y el M8 de 4 UltraPixeles... Para fotos por la noche o en malas condiciones de luz el HTC, pero para resolución el Sony sin duda.
Para mi gusto es mejor la pantalla de M8, los colores son mas ´reales´, pero si el HTC te parece muy grande en eso el Sony si que lo ha echo bien... Es muy compacto...
La fabricación tambien me gusta mas la del M8 (me va mas el acabado en aluminio) pero el cristal templado del Z3 es muy chulo. Mi madre lo tiene en blanco y queda muy bien.
Y respecto al sonido aunque Sony ha echo muy buen trabajo en esta nueva generación, el sistema de HTC ahora mismo es inalcanzable para nadie...
La duración de la bateria es mejor en el Z3, tambien normal porque tiene que tirar con menos pantalla, pero es que el nuevo procesador 801 hace que dure mas aún la bateria...
Yo me quedaria con el HTC pero si que es cierto que si te ha salido malo y no te fias, el Z3 Compact es de lo mejor...
Espero haberte ayudado y no haber sido muy pesado... jejejejeje...
Responder Con Cita