Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/14, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zafiropure Ver Mensaje
intente dar la mas informacion k pude... pero no estoy seguro de k informacion vale mas k otra.
pero bueno... antes de cyanogen... tenia otra rom diferente a esta que se llama angeles y demonios, de aki de este foro tambien.
creo k tengo el Knox activado, y creo k lei algo de que el moden tiene k venir parcheado o fixeado? y me pierdo un poco.
antes vi esto http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5 pero me lió mas... y pense que quizas tengan el ultimo modem decente de cyanogen a mano para descargar y flashear.
gracias

yo recuedo que con la anterior rom, tenia muucha mas cobertura, pero ese moden lo perdi y no sabria cual moden era ni si es compatible con cyanogen.

El modem dudo que sea tu problema, como ya te comenté anteriormente el modem que tienes es adaptado para kitkat, por tanto te vale si te iba bien la señal de red con este mismo modem con la otra ROM angels & Demons, te irá bien en CM. Otra cosa sería que tuvieras instalado un modem mas antiguo, por ejemplo uno adaptado a Android Jelly Bean... que no es el caso.

Por cierto, con la ROM CM no se instala un modem, por tanto, tienes el mismo que tenías antes, a no ser que lo hayas flasheado de forma premeditada, y otra cosa, todos los modems son compatibles con CM.

Si has leido el apartado como instalar modems, habrás leído que no hay un modem mejor que otro, osea que un modem "decente" no existe. La cosa es ir probando hasta encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Como dije, no creo que el problema sea el modem, creo que mas bien es como has flasheado la ROM.

Has hecho una instalación completamente limpia de la ROM?? Si no es así, lee las FAQs y sigue los pasos.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1374

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de: