05/10/14, 16:20:45
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por labalum
Yo la e comprado hace un rato en dvdandorra,también por 389 clavos, nunca e comprado a esta gente pero es todo positivo lo dicen en los foros de esta empresa, Ademas me e decantado por esta empresa porque la única manera de pago es contra reembolso, y no hay en la web ninguna empresa mas barata que esta, Haber que tal es cuando me llegue este pepinazo, como al compañero que a hecho su compra hoy también, Ya comentare como fue la empresa, porque la tablet ya la probé hace tiempo y es una verdadera maquina.
|
Cita:
Originalmente Escrito por juanmorog
La mia me la han enviado hoy y la recibire el lunes,en los datos del pedido me han dado el numero de serie de la unidad que me envian pero no el numero de seguimiento del envio por nacex,normalmente compro en pc componentes pero esta 85eur mas cara que me parece demasiado aunque no es mal precio tampoco,lo que mas me preocupa de estas web es el servicio posventa y sobre todo en esta que la compra es bajo pedido,si viene mal el primer dia...umm en fin a cruzar los dedos ya os cuento aunque nada mas que sea por animar un poco esto que esta muy muerto
|
Podéis comentar como os ha llegado, si está todo correcto.
Estoy interesado en comprarla también aquí
|