Si, el desbloqueo del Moto X. Enserio, tengo el LG G2 como móvil fetiche, pero le he comprado el Motorola Moto X 2013 a mi padre como regalo, lo he estado usando este fin de semana, y las funcionalidades del Moto X se me están haciendo tan imprescindibles, hasta el punto de que estoy buscando como loco un Moto X 2014 a buen precio (después de las 5.2" del LG G2, no concibo otro tamaño, ni mayor ni menor, me parece perfecto). El pasar la mano por encima del sensor y que se active el Active Display, o simplemente levantarlo, y que esté para desbloquear...es algo que creo todos (todos los móviles con SuperAmoled claro) pueden implementar, pero la manera que lo ha hecho Motorola, con un gasto de batería ínfimo según mi experiencia de uso...deja el Knock On a mi parecer un escalón por debajo.
Eso sí, como seguridad, el Knock Code es lo mejor y más rápido (después del sensor de huellas del iPhone, que aquí se lleva la palma), pero como yo lo llevo sin patrones ni pin de seguridad, me parece más cómodo lo del Moto X.