Por características el Desire HD es mejor que el Galaxy. Solo falta comprobar que tal va en funcionamiento, y sobre todo que tal funciona su GPU, que es donde mas flojea el Desire. Según dicen los benchmark el nuevo Adreno 205 que monta el Desire HD está muy por encima del Adreno 200 que monta el Desire, y casi a la misma altura que el PowerVR SGX540 del Galaxy. Yo personalmente no me lo creo, habrá que comprobarlo con juegos como el Quake 3 y no con un simple benchmark como el Neocore.
El único punto donde gana el Galaxy es en su memoria interna, ya que dispone de 2 GB para aplicaciones mientras que el Desire HD tiene 1,5 GB. Realmente no hay mucha diferencia, sobre todo si lo comparamos con los 100 MB del Desire.
Vamos, que si me dieses ahora mismo a elegir al mismo precio ambos terminales, posiblemente (casi seguro) me quedaba con el Desire HD, sobre todo si se confirma lo del GPU. Pero si hay mucha diferencia de precio creo que la diferencia de prestaciones entre uno y otro no lo merece. Cogería el mas barato.
|