05/10/14, 14:18:25
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Versión de ROM: Epic Rom
Versión de Radio: RN3
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por akgv129
Hola de nuevo, tengo un lg g2, intentando poner una custom recovery de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434, se quedó en una pantalla negra q dice fastboot mode started, no entra en modo download, ya lo llevé a reparar a un lugar q usan unas box para reinstalar el software y me dicen que no tienen el archivo, lo llevé a otro lado y el chico que me atendió consiguió los archivos, pero no pudo hacer que su computadora detectara el teléfono, me pasó los archivos listos para que yo lo intentara, tienen estos nombres:
aboot.bin
boot.bin
cust.bin
dbi.bin
laf.bin
modem.bin
persist.bin
PrimaryGPT.bin
recovery.bin
rpm.bin
sbl1.bin
system.img
tz.bin
me dijo que usara adb, pero quedó en pasarme los comandos y no lo hizo. por ahí en otro foro vi que con pda net drivers podía hacer que mi computadora reconociera el teléfono y lo hice. como no me pasó los comandos, seguí los comandos que mencionan en este tutorial para probar
fastboot erase boot
fastboot erase aboot
fastboot erase recovery
fastboot erase laf
fastboot flash boot boot.bin
fastboot flash aboot aboot.bin
fastboot flash recovery recovery.bin
fastboot flash laf laf.bin
fastboot reboot
pero mi telefono vuelve a estar igual
le volví a preguntar al chico que me pasó los archivos y me dijo que tenía que flashear todos los archivos, pero que con algunos no era flash, era otro comando, que buscara un tutorial para un moto g, que ahí decían cuales son, pero que los nombres son diferentes, que tenía que probar varios :/.
busque esos tutoriales, por ejemplo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612, pero quiero saber si hay alguno específicamente para un lg g2, con esos archivos que tengo, o que otra cosa puedo hacer ??  , gracias espero puedan ayudarme.
|
Creo que esto podria ser la solución a mi problema, conseguiste que windows te reconociera el teléfono ?
Saludos
|