Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/08, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Me encanta esta ROM, felicidades a su creador y todos los colaboradores que hacen
llegar a todos nosotros esta fabulosa delicia.

Solo veo que va justita de memoria y poco a poco pierde mas memoria hasta
que te toca resetear.

¿Es posible que no cargue algunos programas que yo personalmente no voy a utilizar y creo que ocupan mucho?, como debo eleminarlos para que no vuelva a cargar,
por ejemplo: (Datos del TaskManager)

AudioManager 543 KB
Tmail 51 kb
QuickGPS 232 kb
Gwes.exe 3.039 kb (este no se que es)

... Alguna sugerencia mas de que eliminar y como hacer para liberar un poco
de la deseada memoria.

Como puedo hacer que no los cargue en memoria
Hola

Recomiendo el uso diario de Hibernate (para liberar memoria) y Task Manager (para cerrar procesos), los hos en Programas - Herramientas.

También sería interesante (en tu caso, creo) instalar el configurador de Manila MC2D para cerrar las pestañas: Imágenes y vídeo, Música y Buscador de mapas. Si no estan seguro no se abren procesos como AudioManager, HTC Album o AlbumSearch.

El Tmail es para el correo/sms. Creo que si tienes alguna cuenta creada cuando sincronizas se abre para descargar o si has entrado en mensajería o la primera vez que arranca.

El QuickGPS creo q se activa automáticamente o bien porque el archivo sobre la posición de satélites caduco o al sincronizar.

El Gwes, creo tiene q ver con el teléfono. cuanto más llames o te llamen, más grande será el archivo. Solución: 1 Soft-reset a la semana.

Otros: Cerrar los procesos con TaskManager. Generalmente son los de la parte de arriba, los inferiores siempre son del sistema.

Salu2