Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/14, 13:35:51
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nastum Ver Mensaje
Hola Jamoji

Las situaciones de luz en las que no consigo enfocar no es para nada esa que muestras, eso ya lo considero una luz infima. Me refiero a un interior con luz, la lente intenta enfocar, pasa por el enfoque correcto al intentar enfocar y se le va, a veces pone el círculo verde y no está en foco, a veces muestra el rojo y parece que está en foco y la gran mayoría no consigue enfocar.
Lo he dejado en tienda para que lo mandaran al SAT, a ver qué pasa...
Y bueno, buscando info sí que veo que es algo que pasa bastante, obviamente no sé el porcentaje, pero sí que no parece algo muy aislado.
Pues a eso me refiero. Una cosa es que la cámara del S5 sea así, en cuyo caso todos tendríamos los mismos problemas, y otra cosa distinta es que haya unidades defectuosas de la cámara del S5 que para mi, dependiendo de la cantidad de usuarios a los que les pase, puede ser un problema serio. En modo alguno trato de restar importancia a este tema porque la tiene, y mucha.

¿Problemas de la cámara del S5 como tal?, pues por lo que he visto, todos(o casi todos, la verdad es que no he visto si a alguno no le pasa) tenemos problemas para enfocar bien a objetos muy de cerca, especialmente si son planos y lisos, y siempre en condiciones de luz escasa sin flash. Este yo creo que en principio es el único defecto que presenta esta cámara en general. He probado unas cuantas apps y de momento a habido una en la que la cosa ha mejorado. Poco, pero ha mejorado el enfoque por lo que entiendo que se puede arreglar mediante software.

Para el resto, como digo, ya que son problemas que, al menos en el foro no le pasa a muchos usuarios, casi no tengo dudas de que se puede tratar de un problema de unidades defectuosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamoji su comentario: