Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/11/08, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Otra duda, alguien sabe si hay un manual en castellano del S2U2? o el programa en español, porque lo he instalado y no me entero de nada, tiene un puñao de historias q cambiar.
Responder Con Cita