Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/10, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Megias87 Ver Mensaje
Una pregunta. Una vez que activas los modos, se pueden volver a desactivar automaticamente por alguna causa? He leido alguna persona que los activó, y le funcionaba correctamente, pero cuando realmente le hacía falta, las tenía desactivadas, la verdad es que eso es un riesgo, ir confiado y luego... Es por saber, nada más, y no confiarme.
Y otra cosa, para el metodoRichthofen, es necesario tener el SDK, o solamente con el script ya sirve, esque no veo muy claro el tutorial, por eso pregunto...

Gracias! ;)
No necesitas SDK el scrip lleva los archivos necesarios para ejecutarse.
Una forma de que se pudieran desactivar seria cargar una rom que llevase el boot y el SBl, pero ya se está avisando normalmente las rom que lo incluyen, para que no surgan problemas.

Comenta que dudas tienes y si hay que añadir algo mas en el post, se añade sin problema, que para eso está

Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Buenas.
¿Es mala idea probar directamente con el JIG casero?

Me fío mas de soldar una simple resistencia a un usb que de andar trasteando con el PBL y el SBL

Y si consiguiera habilitar el modo download (quiero flashear y cambiar a la Room de ClouDroid que tiene muy buena pinta) ¿una vez que me quite de encima la room 2.1 serie de Orange, el combo de los tres botones estaría habilitado ya para siempe?
¿Es decir que el móvil esté capado es algo de las operadoras o es algo de fabrica?
Gracias
El JIG es el método más seguro dado que no modificas ningún archivo, accedes a modo Download por Hardware, pero esto no te habilita los botones.
Cada vez que quieras acceder a Download tendrás que usarlo.

o si el Galaxy te funciona correctamente entrar por software, hay varios programas con los que ya puedes entrar.

Si no tienes los botones habilitados y no te funciona el combo de botones la única opción para netrar seria el JIG si no te arranca el Galaxy
Responder Con Cita