Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/14, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
kapitang kapitang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Oceans
KapitanG-MediaPack V9 customize alarms, ringtones ......

Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Bueno.... Llevo ya tiempo probando este mod de sonidos q ya instalé en su momento en mi G2 y luego en G3. Ayer tarde flashee en mi M8 y va perfecto. Son todos los tonos de llamada de los smartphone del momento.
Siempre con el permiso de su creador.
El enlace es de mi subida a mega pero ya os pondre mas abajo el post de donde viene. Un saludo!
Hola djmaik, soy el creador del MediaPack. Una recopilación con mucha paciencia y bastante trabajo para tener los tonos de llamada, alarmas, sonidos, etc.... más recientes.
No me importa por supuesto que compartas el pack y pongas tu link de mega; aunque deseo que cumplas tus palabras y publiques las fuentes xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2723832 así como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795219 y por supuesto los links de descarga.

Este MediaPack está preparado para instalar desde recovery porque primeramente elimina todos los ringtones, alarms y sounds y después instala el nuevo pack.

Está desarrollado de esta forma para evitar duplicidades al mostrar la lista de sonidos, alarmas, etc... y tener una instalación lo más limpia posible.

Como bien comenta djmaik, se puede instalar a mano en system/media. (siendo root claro). Aconsejo eliminar los archivos de las carpetas notifications, ringtones y alarms antes de copiar los nuevos archivos.
Es porque aunque lleva los de HTC One M8, éstos están renombrados, al igual que los demá,s con el fin de saber a que modelo de terminal pertenece cada ringtone, alarm, notification. Los que no está renombrados son los base android.

Este pack es válido para cualquier versión y terminal con android tanto instalado por recovery como manualmente.

Si alguien tiene algún problema que lo diga.

Disfrutarlo..................

Última edición por kapitang Día 04/10/14 a las 23:44:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kapitang su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]