Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/14, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

este movil es una maravilla,pero es muy puñetero, hay que aceptar todo, yo tengo un BMW serie 3 con bluetton de fabrica y llevo 7 meses intentando hacerlo funcionar, se me empareja, veo el listin de la agenda, hago la llamada y escucho como suenan los altavoces del coche, pero al descolgar ya no se olle nada de nada, pasa del altavoz del coche al altavoz del telefono y ni te das cuenta, tu solo dices diga,diga,diga y aburrido cuelgas, te desesperas y lo das de lado,piensas que no es compatible con tu coche, otros te aconsejan bajarte un root explorer, que yo ni se usar ni se como va,otros cambiar de rom, asi que lo deje de lado, hasta hace unos dias, intente acoplar el bluetton del casco de la moto,para poder recibir llamadas y contestar y lo mismo, na de nada,PEROOOOOOOOOOOOOOO.

No es problema de rom, tengo dos xiaomi mi3 uno con rom de padook estable 14.0 y otro con rom 4.4 24 V2 kitkat de padook que son una maravilla y todo bien traducido, y ahora e acoplado el bluetton del casco de la moto sin problemas y probe en el coche y todo genial,pero hay que seguir unos pasos o no va, es un pokito puñetero el cabron.

1º lo emparejas, que te lo reconozca el coche, que te lea la agenda.
2º te haces una llamada a tu movil, desde el movil de alguien,con el movil abierto si tienes funda protectora, para ver entrar la llamada, una vez entra la llamada desplazas el dedo a la zona verde de descolgar la llamada y esperas unos segundo y se habre un menu, que dice si quieres el altavoz del telefono, el teclado...etc, en uno de ellos hay un dibujo del simbolo bluetton, le picas encima y todo va perfecto, con cualquiera de las 2 roms

Ese a sido mi caso y espero haberos ayudado y si es asi, contarlo por aqui.

Última edición por CADY MASTER Día 04/10/14 a las 23:34:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CADY MASTER su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]