Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 04/10/14, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
informaticon12 informaticon12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: minatitlan veracruz
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: alcatel one touch M'POP(5020w)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
En cuanto a lo de la cámara, no sólo han mejorado el número de megapixeles, sino que también han mejorado y mucho el sensor:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881

En cuanto a las actualizaciones estoy de acuerdo en que fuera de aquí, al resto de los mortales les importan un pimiento, pero no por ello deja de ser un punto a favor del Moto G. Y ya no es sólo el tema de actualizaciones, sino que la capa de personalización de Huawei es aun peor que Touchwiz, además de ser fea a rabiar.

En el precio, indudablemente gana el Y550 al tener un muy buen precio 51€ menor que el del Moto G.

En el almacenamiento interno, parece una tontería pero 4GB mas si que se notan ya que el Moto G a pesar de ser 8GB para el usuario quedan libres unos 5GB, con lo que no se cuantos le quedarán libres al Huawei para instalar aplicaciones de esos 4GB. Y esto lo digo sin pensar en rootear para pasar aplicaciones a la sd sino en usarlo tal y como sale de la caja.
Es verdad que la capa emotion ui es un asco y algo lastre pero en menor medida que lagwiz y por lo menos a mi 4.5 pulgas son perfectas si yo con el motorola razr hd sufro por el tamaño, ahora un terminal con 5 pulgadas de pantalla...

Segundo 4gb de memoria interna no están para nada mal... Yo tengo un alcatel/tcl con 4gb de interna y mas que feliz aparte de que te da 2gb para aplicaciones y otras cosas y todo lo demás se va a la microsd cosa que en el moto G no se puede

Y sobre el procesador mucho mejor solo por los 64bits y a pesar de correr a menor velocidad que el del moto g debería rendir igual

Y por el precio que tiene ES TODA UNA GANGA y teniendo encuentra que trae un qualcom seguro que tendrá una gran scene y muchas roms para poder usar el android mas actual
__________________
developer junior y entusiasta de la tecnologia y creador de la vainirom para el alcatel ot5020
Responder Con Cita