Tema: [ VENTA CERRADA ] Unusual w10 Windows 8.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/14, 18:13:47
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: B06
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me parece increible que se atreva a decir algo así aquí, pero no aclara el porqué, será que es gratis.
Repito la tablet NO TIENE GARANTÍA, hemos acordado deshacer el cambio por ello, y yo lo he puesto aquí por recomendación. Le he ingresado el dinero y ahora me salta con estas.
A esperado a saltarme al cuello a que yo le ingresara de nuevo los 50 euros parte del cambio, y ahora me pide más.
Sinvergüenza yo? Pues lo voy a contar todo, la tablet presentaba una holgura importante de la que le envié un video, me dijo que si era normal y tal...y que podía pagar 20 euros mas por una que no lo hacía o que si queria deshacer el cambio por ello tendría que pagar los gastos de envío suyos, de idfa y de vuelta mas el desplezamiento de ir a recogerla a una oficina de mrw. Si, todo porque había una anomalía.
Ahora se me ha ido de tono por privado y como he dicho me pide más. Con qué confianza voy a esperar que me envie mi ipad y mi mate? en que estado me lo mandará alguien así? Lo malo es que ya le he devuelto los 50 euros.

Por favor elevad a incidencia.