|
Hola.
Me incorporo a este foro para subscribir punto por punto todo lo que ha planteado Adun.
Como adun, trabajo en el sector audiovisual y sé perfectamente que esto no es normal. Lo he comparado con, por lo menos otros 5 teléfonos diferentes y todos ellos barren (algunos de muy baja gama) en enfoque al s5 en esas circunstancias que el muestra en los videos. Es una auténtica vergüenza. Es de vergüenza gastarse ese dinero en ese terminal para que luego en circunstancias de interior (ojo, con luz suficiente para que un móvil de gama muy baja enfoque) este no responda.
Acabo de volver del corte inglés y claro, allí hay más luz que bajo el sol, la dependienta me miraba con cara de "si está enfocando..." Y yo como.. sé de lo que estoy hablando y este móvil no enfoca bien, lo he comparado con muchos y de mucho menos dinero en circunstancias que no son críticas.
Y no, no funciona bien. Ojo, llevo pocos mensajes y espero que no por ello se tome con menos valor lo que digo. Adun tiene toda la razón en lo que dice. Este móvil no enfoca bien (no sé si unidades concretas o qué) El mío hace lo mismo que el suyo. De hecho, con el nuevo SO de iphone han sacado una nueva aplicación que permite tener todos los parámetros en manual, incluyendo el enfoque con un slider y estaba deseando que lo sacaran para android, pero vamos, yo me vuelvo ahora mismo al corte inglés para que me lo manden al servicio técnico. (sí, a estar sin móvil como 15 días...)
Da mucha rabia gastarse este dinero en un móvil que te venden como que es el que más rápido enfoca y luego quedarte con una cara de imbécil de alucinar...
|