Tema: [ CONSULTA ] Sugerencias de Rom estables.
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/14, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Comento mis experiencias con respecto a todas las que conozco ....siempre me he decantado por la Tirant por lo poco que ocupa y que puedes customizar osease esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854924
pero cual es mi sorpresa que conociendola de otras versiones instale esta otra que baje de XDA
[ROM][JB][4.1.2] XXLT4 240 Dpi v2.7 Multi-lang, Stable Aroma Installer [Discontinued]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208589
rabia me da que ponga discontinued.. como que no van a seguir actualizandola.. no obstante y conociendola como ya os digo de otras versiones .. la baje e instale y va de maravilla

Una de las razones por las que me ha gustado frente a las kitkat sobretodo y me he dado cuenta de ello a raiz de comprarme una tablet 10 pulgadas KITKAT 4.4.2 y como os comentaba cual fue mi sorpresa frente a una apk sencilla como es la de Freetv comento lo que pasa cuando la instalas en kitkat.. a si como cuando al ejecutar en Jelly bean 4.1.2 y va de perlas es decir que trabaja internamente con los links de las televisiones sin salirse de la aplicacion ya que el Adobe Flash es compatible con ella..se abren las televisiones de maravilla y va de perlas.. esta misma aplicacion FreeTv .. en KitKat.. al no ser todo lo compatible que debiera con el sistema la apk lo que hace es que cuando quieres ver uno de los canales de Tv que sale en el listado de la apk... como os digo al no ser todo lo compatible el Adobe Flash con el sistema lo que hace es llevarte al Delphin Browser para que veas el canal desde el navegador.. restando recursos al sistema .. sobrecargandolo ademas por los puņeteros anuncios que salen en la pagina a la que te lleva el movil lo cual imposibilita la visualizacion del canal como es debido.. cosa que con las Jelly Bean no pasa la apk se abre quieres ver por ejemplo cualquier canal de la multitud de ellos que tiene la apk y los abre sin ninguna merma y sin llevarte a ningun navegador asi que yo.. por ahora me quedo con esta..
Ahora mi pelea esta en buscar el modo degradar la tablet a la 4.1.2 cosa que veo dificil pero bueno eso es otro cantar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: