Llevo tiempo dándole vueltas a un asunto que igual está ya resuelto (yo al menos no lo encuentro), o simplemente no tiene solución.
A ver, tengo un perfil con AutoVoice para enviar sms a contactos (me olvido de la maravilla creada por mlesir, GSM, porque no soy root). Pues bien, cuando dicto el texto que voy a enviar puedo incluir los siguientes signos de puntuación: . , ? ! Esto lo descubrí de casualidad. Hasta aqui todo bien. Me gustaría incluir más signos, pero bueno, tampoco es importante. Lo que sin embargo me interesaria es el uso de mayúsculas al comienzo de una frase. Tras un punto, una interrogación y una exclamación.
¿Es posible? ¿Hay que configurar algo? ¿O hay que crear alguna tarea tipo IF %avcomm ~ "todo el abecedario" / establecer variables etc? Si es mediante la creación de una tarea para ello, me he quedado estancado en cómo indicar en esta que la primera letra de una palabra debe ser mayúsculas si antes no hay frase (comienzo de frase), o tras un punto, una interrogación o una exclamación.