Cita:
Originalmente Escrito por txarliz
Pues vaya tomadura de pelo, consigo downgrade a 1.17 y de ahí no hay manera de actualizar ni por memoria interna, ni por sideload... ni nada y lo peor es que tampoco puedo volver a 1.18., ni meterle las dos actualizaciones a 1.18.10. Ni nada. Desesperante.
Así que el wifi solucionado, seguro que es estable si no se puede configurar APN datos...
Que tomadura de pelo...
Una propuesta, veo que hay gente insegura, como yo, y se tira a la piscina intentando por adb, etc. Yo lo he conseguido una vez... Pero perdonad que insista:
Sobre todo porque se mezclan mensajes de unos y otros y esto, para quien no controla resulta un auténtico caos, (quizás para los que controláis o tenéis este hábito no os resulte así ni os lo parezca).
Por favor hay alguien que controle todos estos procedimientos adb etc., que quiera hacer paso a paso y bien explicado un tutorial para actualizar este benditooooooo teléfono?.
Yo sinceramente estoy saturado de resúmenes, mensajes cruzados y fracasos. Lo único que quiero es dejarlo en condiciones para venderlo.
Muchas gracias
|
Unos mensajes atras puse como hay que hacer. Para downgradear vas a tener que ir a la 1.18.40.9 pero los mecanismos de downgrade tenes que flashear primero el recovery de la version que quieres instalar - 1. En este caso seria el recovery de la 17. Lo haces con fastboot flash recovery recovery17.img.. Y luego por recovery, abd sideload UL-ASUS_T00F-WW-1.18.40.9-user.zip. Con eso ya deberia ir.
Yo para asegurarme que quede bien limpio despues de flashear el recovery hago lo siguiente
fasboot erase userdata
fastboot erase system
fastboot erase cache
Y luego flasheo el zip
Cita:
Originalmente Escrito por pedrypal
A ver si voy bien encaminado...soy muy novato. Tengo una version 1.17, tendria que actualizar a 1.18.40.10,hacer un factory reset,configurar el apn y despues meter el nuevo zip y actualizar a la 1.19 que es la 4.4 no?
|
Tendrias que ir a la 1.18.40.9, luego la 10, configurar apn y luego la 4.4 que es la 2.19.40.6. Yo lo hice asi y no me anda lo del APN.