Cita:
Originalmente Escrito por increbe
Voy a haceros una preguntita, que aunque no es referida a la ROM, que he de decir, que va excelentemente y no tengo ningún problema, seguro que aquí sabréis la solución.
Tengo creada una cuenta de correo (o varias), y quería pasar de forma automática todos mis direccciones emails a esta cuenta, para al enviar mensajes y acceder a mis direcciones emails en la cuenta (que no tengo en mis contactos) sin tener que meterme a través del opera para mirarlos. No sé si me he explicado.
|
Yo lo he hecho con mi cuenta de gmail, que tiene una opción de bajar todos los correos de otras direcciones que tengo. Además puedo seleccionar si al contestar lo hago desde gmail o desde el correo original al que llegó el mensaje

. Pero todo esto lo hice en gmail, no en las opciones de la bicha... Igual no te vale así

Hotmail a través de windows live tiene una opción de importar todos los contactos del correo al móvil. Esta es otra opción para que te bajen a la bicha, pero no siempre te los casa bien con los contactos que ya tuvieras.