Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/10, 00:03:24
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Voy a haceros una preguntita, que aunque no es referida a la ROM, que he de decir, que va excelentemente y no tengo ningún problema, seguro que aquí sabréis la solución.
Tengo creada una cuenta de correo (o varias), y quería pasar de forma automática todos mis direccciones emails a esta cuenta, para al enviar mensajes y acceder a mis direcciones emails en la cuenta (que no tengo en mis contactos) sin tener que meterme a través del opera para mirarlos. No sé si me he explicado.
Yo lo he hecho con mi cuenta de gmail, que tiene una opción de bajar todos los correos de otras direcciones que tengo. Además puedo seleccionar si al contestar lo hago desde gmail o desde el correo original al que llegó el mensaje . Pero todo esto lo hice en gmail, no en las opciones de la bicha... Igual no te vale así Hotmail a través de windows live tiene una opción de importar todos los contactos del correo al móvil. Esta es otra opción para que te bajen a la bicha, pero no siempre te los casa bien con los contactos que ya tuvieras.

Última edición por jibotella Día 29/11/10 a las 00:05:44
Responder Con Cita