Cita:
Originalmente Escrito por burgas_pin8
Una vez la tengas en 1.18.40.10 haces un factory reset e inicias el teléfono omites el asistente ...vas a apn lo configuras y finalmente actualizas a 4.4 y listo.. así lo hice yo y me quedó ya configurado el apn en kitkat.
Saludos
|
Después pruebo de esa manera pero no por sideload sino por ota o poniendo el archivo en el root de la memoria interna
Cita:
Originalmente Escrito por Ripley72
Modo fastboot?, Factory reset??...
Estoy perdidísimo... 
|
Lee un poco en asus-zenfone el procedimiento de downgrade que ahí lo tienen con imágenes.
El modo fastboot es el que haces apretando power + vol mas. Cuando aparece el logo de asus sueltas el power. Ahí estaría en fastboot.
Para ir al modo recovery en esa pantalla vas a la opción Recovery. Con las flechas de volumen subes y bajas y con la tecla de power aceptas.
Una vez en el Recovery te va a aparecer el android con el pecho abierto. Mantienes apretado vol abajo y luego vol arriba, sueltas vol arriba y te aparecen las opciones. Ahí tienes el factory reset y wipe cache.
Espero que se haya entendido