Cita:
Originalmente Escrito por kingstone1990
yo tenia la duda entre comprar el samsung galaxy s5 y el xperia z2. En mi país son al mismo precio los dos en versión 4g, y me decidí por el s5 por que en todos los vídeos de comparativas en youtube se veía mejor los detalles de las fotos... pero ahora que lo tengo no estoy muy contento con la cámara, mi antiguo s3 las sacaba con mucho mas detalle en cualquier situación, y el enfoque a objetos cercanos es malo ya sea con mucha luz o con poca , y otra cosa es la velocidad de captura en la noche con flash, con estabilizador desactivado. otra vez mi antiguo s3 le saca aproximadamente 3 segundos de ventaja y las fotos con mejor definición..... por lo demás el galaxy s5 es muy buen terminal excelente en todo.
|
Pues te recomiendo que lo lleves al SAT para que lo miren porque el condiciones de buena luz el S5 enfoca muy bien y muy rápido, y con flash incluso en condiciones de muy poca luz(noche cerrada y sin luces artificiales, por ejemplo) enfoca casi igual de rápido. Mira por ejemplo la foto que he puesto de la lata de ChupaChups con flash, es una foto cojonuda y era en condiciones de poca luz con el añadido de que mi sombra oscurecía aún más la zona.
Sin flash es cierto que en condiciones de poca luz(por ejemplo interiores con persiana muy bajada) le cuesta enfocar bien aunque estoy casi seguro que se solucionaría con una mejora de software, pero en las condiciones que tu comentas es un pedazo de cámara la del S5. Hay más gente con tu problema pero esto sí que lo veo como producto de una unidad defectuosa.