Muchas gracias a todos los del foro la verdad muy agradecidos con todos, tenia originalmente un 805 pero queria convertirlo a 802, puse kitkat del 802 si no estoy mal esta D80220A_00, despues baje a JB y era peor aun, entonces volvi otra vez a KK, me paso lo de los constantes reinicios, no me dejaba instalar las apk desde google play se quedaba "instalando", entonces para rootearlo instale towelroot.apk desde adb, hay un programa para instalar apks desde la pc se llama iapk, los links estan en el comentario anterior. Despues de rootear instale root explorer para modificar el build y cambiar el 802 por 805 en la linea ro.product.name, y seguí este tutorial que me funcionó, cabe anotar que hay que configurar en el administrador de dispositivos donde dice COM poner el puerto 41 y donde dice modems en el puerto 42 (si al darle propiedades se queda trabado desconecten el celular y vuelvan a conectar y les aparece la ventada para hacer el cambio) al menos asi me funciono a mi ya que quedaba en waiting for connection, todo esto se hizo bajo windows 8.1 de 64bits y por si acaso ejecute flash tool con modo compatibilidad de windows 7. Cualquier duda ya saben!