Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 28/11/10, 22:35:11
Avatar de fabianbritez
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 170
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrpilo2k Ver Mensaje
gracias trompe por este magnífico tuto.
actualmente tengo instalada la bujp8 genérica (en esta sí que me funciona el market)... aunque me gustaría empezar a "meterle mano" con la v9

al ser genérica, me ha modificado el recovery a 3e. Y claro... esto lo tengo que cambiar. Veo tutos para bajar el recovery a la versión 2e via odin pero desde bases JPx... Mi pregunta es saber si alguno ha realizado un downgrade de 3e a 2e con la base bujp8

He intentado desde el rom manager del market instalar el clockwork... pero a la hora de bootear sigue apareciendo el recovery 3e.

De antemano muchas gracias!

hola tenia el mismo problema que tu con la misma rom y cambiar de la 3e a la 2e es muy facil lo solucione leyendo este tutorial lee la sección para flashear el kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 te recomiendo que uses el kernel speedmod-kernel-k9a-256hz.zip que es uno de los varios que se pueden descargar de dicho enlace.
Responder Con Cita