Pues eso...funcionarios...
Hombre, no te pido tu razón, me basta con la mía, me basta con haberlo comprobado con mis propias manos en tantas ocasiones y que haya mas gente en los foros y no en ellos, a los que les pasa... Quizas no haya dado más fallos que un Samsung o Sony..no lo sé...lo que si te puedo garantizar, es que este fallo, lejos dejarte tirado el botón de música, o inutilizarte un botón...o perder corbertura...o no sonar bien...lejos de eso, no te permite escribir un whatsapp sin tener que entrar y salir del bucle en varias ocasiones, o buscar algo en internet y no poder terminar de escribir la palabreja en google hasta 2 horas después...o intentar enseñar una imagen a alguien, y tener que dejarlo para otro dia porque no quiere salir de su bucle...
Incluso a personas que no lo tienen, pero conocen a alguien que ya lo tiene como es mi caso, llega a desesperarles y amargarles el hecho de tener que esperar si esq lo consigues, para poder hacer cualquier cosita minima... Empezar un video de 2 minutos en 6 u 8 ocasiones es una buena media...
Gracias por lo comprensivo, como te dije no quería ni la ayuda, porque se que no la hay, al menos de momento... solo quería informar de mi problema y evitar en la medida delo posible que la gente cometa el mismo error que yo, y no compren este teléfono. YO ya me haré cargo de no volver a pillar ningún HTC...al menos en unos cuantos años...