Cita:
Originalmente Escrito por nachopre
Hombre, hay formas y formas. No por este post(bueno lo de las mayúsculas creo que sobra Mayúsculas =Grito en las cybercomunicaciones). Me refiero a que como dijo algún compañero entrar en el hilo de un cocinero y de unas formas "diplomáticamente" discutibles le sueltas que hay otros que la "cagan" menos que él hablando en plata pues no es lo suyo vamos. Aqui estamos la mayoria, entiendo para aprender y disfrutar de la tecnología que nos dan estos gadgets. Y de esta gente que desinteresadamente nos las mejoran hasta limites insospechados(si fuera por Google, HTC, Samsung, SE, etc,... estábamos apañados...).
Podrías haber dicho por ejemplo: "Oye pues en la de Arasthel eso no pasa. Preguntale a el que a lo mejor te da alguna pista" o algo parecido. Eso siempre que no se vaya efectivamente a tocar sin mas las pelotas.
Porque al final si alguno de ellos por esto o por aquello, decide dejarlo(como ha ocurrrido hace poco), perdemos todos. Y entonces...quien nos hará la próxima adaptación de la MIUI(por ej.) ¿Tu Aragor501?
Salu2
|
vaya gracias por tu preocupacion por el bien colectivo , que pasa tienes miedo que apside se mosquee y lo deje ,o es que te crees que apside lo va estar haciendo toda la vida para tu nexus , a lo mejor se dedica a otro terminal como arasthel que paso del hero al nexus, pero bueno que mi intencio solo era decir a los de este hilo que la de arasthel no pasaba, y YA ESTA SIN MAS ,SI CREO QUE EL POST de apside sobre la rom de arasthel esta fuera de lugar y de tiempo