Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/10, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Como bien decia Jack el Destripador..... Vayamos por partes:

Cita: Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje
Haber ...
1 Cuando Intento conectar la bicha al Radio cd de mi coche por medio de la toma del Auxiliar y así poder escuchar la música ke tengo en ella, se me desconecta a los 5 segundos de haberla conectado y así continuamente cosa ke antes no me sucedía con la ROM Anterior a esta de make.
En esto no puedo ayudarte. No lo he intentado nunca.

2 Con el opera que viene incluido en la ROM ke no se ni cual versión es y mucho menos se mirarlo me pasa ke me sale un mensaje cada 2x3 de que la memoria es insuficiente y ke cierre pestañas para ganar algo, pero eso solo al entrar en el navegador , vamos sin navegar si quiera con solo mirar la pagina de Google ya me sale eso... Por favor Ayuda.
haber si alguien me puede decir como y de donde me descargo una nueva version de opera que sea final en caso de ke exista...
Lo comentó Makeveral unos posts mas atras: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7683

3 El teclado swipe no me funciona segun lo instalo sale un mensaje ke hace que la bicha se kede pillada y me toke incluso kitar la bateria para poder reiniciarla, ese mensaje dice" Imposible cargar español" eso ademas de no poder usar dicho teclado por ke no aparece para seleccionarlo, mi pregunta es ke version de Swype va bien con esta ROM? Como y de donde puedo bajar una ke vaya bien en caso de ke exista...
El que yo uso es este: http://www.megaupload.com/?d=CFSER5I8 y me va de cine.

4 El G-Alarma 2.5 no me funciona ni de coña , vamos , lo instalo , le meto la clave y hago todo, configuro las alarmas y tal , e incluso hago la prueba de las alarmas y todo va de lujo pero luego a la hora de ke tieen ke sonar no suenan, ni vibrar, ni se enciende la pantalla ni nada, incluso con el CHT hay forma de escoger ke programas se pueden usar para las aplicaciones y me voy allí y ecojo para gestionar las alarmas el G-alarm y ni así..... HELP PLEASE, S.O.S!!!
No uso el GAlarm, lo siento.,

Saludos.