Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/14, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Lo que le funciona perfectamente al compañero es enviar datos al Chromecast desde aplicaciones preparadas para ello (Youtube, etc, etc), eso sí va. Lo que NO funciona es lo de la "Pantalla de Cast" (o hacer mirroring), eso NO va. Me parece que es lo que tu preguntabas, ¿no?. En ese caso te matizaré aún mas, en esta nueva versión 2.0 el Google Play NO reconoce correctamente el modelo en concreto y adicionalmente eso da problemas seguro con las aplicaciones compradas. Lo corregirán antes o después, estoy seguro, pero es absolutamente increible que semejantes problemas apenas tengan notoriedad, al menos yo no veo advertencias al respecto tampoco en el hilo de xda. Y no lo entiendo, debe ser que tienen miedo que el desarrollador se enfade o algo porque si no es incomprensible que fallos tan graves se silencien de esa manera. Y que conste que mi respeto y agradecimiento hacia Cloudyfa es absoluto, que nadie se confunda.

Saludos.
Talvez sea un problema solo con el modelo internacional y no con el americano, la mayoria de xda son de alla. Ademas tene en cuenta que no todo el mundo hace mirroding, son la minoria, por ejemplo yo no lo note por que no trate de usarlo. En cuanto a la playstore me anda perfecto.