Cita: Originalmente Escrito por
francescnogales
Lo que me paraba en su momento del g2 y me animó al s4 fue la posibilidad de ampliar memoria (g2 no acepta sd)...

Partiendo de la base de que dije (yo, entre muchos otros) que hasta que no solucionaran todos los problemas que tienen los Galaxys (empezado por el puñetero KNOX) no recomendaria un telefono de Samsung.
A parte de esto, para lo que vale a SD en Kit-Kat que tienes que parchear el telefono para guardar datos... en fin. Prácticamente por lo que te sale el S4 de 16Gb te puedes comprar el G2 de 32 (como hizo mi brother).
Y lo tercero te lo digo con sinceridad, tras jugar con el si alguien me cambia el S4 por un G2 lo haría con los ojos cerrados, me parece mejor telefono.
Pero vamos que para gustos colores.
Saludetes
P.D. Venia de un S2 y el cambio me parecio muy bueno, pero esperaba algo más. La cámara curiosamente al principio me decepciono, porque salían todas las fotos movidas, cosa que luego no se si es que lo arreglaron o yo le cogí el truco al telefono, aun así hay veces que salen mal fotos que con el S2 salían bien. Y luego metieron el KNOX y nos jodieron las custom rom (se que en los servicios técnicos depende les de miran o no pero no me inspira confianza). Otra gracia es que cada vez que actualizo el telefono por OTA me toca hacer una restauración de fabrica por que si no se bebe la batería (ya me ha pasado con otro más), tras resetearlo de fabrica he ganado 5 horas de autonomía. El LG tendrá otras cosas no lo dudo, pero sinceramente con lo conforme que veo a mi hermano con su telefono que nunca le hace nada y va mucho más rápido que el mio me da mucha envidia (sana, pero envidia) mientras que yo tengo que esta haciendo malabares.