Ver Mensaje Individual
  #509  
Viejo 03/10/14, 12:11:02
Avatar de leonmoqueta
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 211
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Versión de ROM: Chamaleon 4.0.3 Google Edition Mod
Versión de Radio: Chipi LaNuit
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
No te estas liando. De hecho estas en lo cierto, la PHD instala el MS4. Las AOSP no instalan ningún módem, dejan el que ya llevas. Por lo que si no te daba problemas con la rootbox, entonces descartamos el módem como causa.
Viendo que el problema no procede del modem he empezado a hacer pruebas con el kernel, y me parece que van por ahí los tiros.

Lo primero me pasé a otra versión anterior del kernel apolo para la 4.1.2, concretamente a la 4.12 Regular. No toqué nada de gobernadores ni planificadores. Esa misma noche me volvió a drenar un 35% de batería en deep sleep y wifi activado.

Ayer metí la dorimanx 8.43 por recovery, pasando un limpiador previamente, y en las 3-4 horas siguientes en deep sleep y wifi encendido me consumió como un 2% de batería. La historia es que después empecé a tener bloqueos del terminal (creo que en el awake tras estar bloqueado), que solo se solucionaban reiniciando. Esto me ocurrió con los parámetros por defecto ("HYPER" como gobernador y "BFQ" de schedule). Puse de gobernador el "zzmove" y se quedó tostado chupando toda la batería por la noche. Esta mañana he puesto "Ondemand" y "Noop" y tras 6 horas no he tenido una pega. Seguiré con las pruebas tanto de estabilidad como de consumo con el wifi.

Las preguntas que os hago al respecto son:

1. He leído algo en este hilo sobre un fix con el kernel dorimanx. ¿Puede tener algo que ver con éstos problemas que os he contado?
2. ¿Qué valores de gobernador y planificador trae por defecto el Apolo 4.14 Light?
3. ¿Alguna recomendación de gobernador/planificador para esta ROM con el kernel dorimanx para un equilibrio rendimiento/consumo? No utilizo intensivamente ninguna aplicación.
4. No veo el gobernador "slp" ni el "SmartassV2" que tan bien me fueron hace meses con el Apolo y la Chamaleon. ¿No vienen en esta dorimanx?

Saludos

Última edición por leonmoqueta Día 03/10/14 a las 12:22:28