Hola amigos:
Resulta que procedi con el tuto del compañero Amilio y .... nose porque pero me dio varios errores de los cuales me dejo un poco asustado, para empezar, me decia que no podia comnezar debido a que taba sin bateria, y era mentira tenia un 40%, decido cargarlo al100% y dice lo mismo.... veo que era ya algo anomalo, decido reabrir la aplicacion y funciona, bien paso siguiente introduzco el modelo, num serie, y procedo, bien tarda como unos 30 min, aprox.. en el 2º paso que era descargar la actualziacion, y por ahi iba bien , pasa al 3º paso y comienza con pasarse esa actualizacion al movil, ahiii comienzaa otro fallo peor todavia.
2.PNG
No se porque sale ese error, bien sigo y le doy a retry , ya me mosqueaba el asunto, porque nose porque tantos fallos si estoy siguiendo los pasos tal y cual se pide.
procedo otra vez con el 3º paso y me sale este mensaje, conexion failed del servidor.
12.PNG
Pro favor decidme que puedo hacer, ando agobiado con mi movil , ya que no se que solucion darle, no puedo acceder al recovery modificado que tengo, porque parece ser que se ha quedado la actualizacion del sw en el limbo y por ello borro todo.
Por favor una solucion?