Por fin me he lanzado! Llevo casi 1 día poniéndola fina, con la radio 5.12. Esta noche la cargaré a tope y haré el wipe de la batería, para empezar a tener datos de consumo.
De momento puedo decir que no noto ninguna incidencia de cobertura, wifi, etc. con esta radio.
Me ha parecido muy sencilla. No trae ningún launcher tipo ADW o Pro, y pienso que este concepto de sencillez debe tener algo que ver algo con el consumo.
Algunas cosillas que no me acaban de funcionar:
- En el Spare Parts / LED/trackball Settings aparece desactivada la opción "User-App LED Color". Echo de menos activar las notificaciones de colores LED con otros programas tipo Astrid, Hanscent SMS, etc. ¿Cómo consigo que funcione?
- Veo que tampoco tiene el widget que permite cambiar toda la pantalla al tono rojo (render effect). La rom incluye la posibilidad de cambiarlo, pero no sé si se puede tener acceso directo o widget. Esto es para mí importante, porque por la noche en la cama la intensidad es mínima, y así no molesto a mi chica (que le tiene celos al N1, hasta el punto que tuve que conseguir otro N1 para ella... jeje)
- Echo en falta la opción de incluir la linterna flash en los accesos directos al desplegar la barra de notificaciones (tipo Cyanogenmod y variantes). Lo arreglaré instalando la aplicación "nexus One Torch", y una acceso directo en alguno de los escritorios.
Lo genial y cojonudo es que desde Eclair no podía conectarme por ADB (desde que actualicé a foryo oficial), y ha sido poner esta ROM, y solucionado. Ya me estaba volviendo loco con esto.
Espero confirmar el excelente consumo de batería. ¡¡Gracias a todos, especialmente a Gike, por ayudarnos a conocer esta estupenda ROM!!