Hola Todos, el dia de ayer mande un correo a GPS y me indican que ya estan repartiendola, bueno si todavia no nos llega sera porque todavia no nos toca, aunque ya no tengo uñas, en otro blog ya la tienen y la estan disfrutando ojala que nos llegue pronto GPSPARATODOS deberian decir algo, por favor pronuncience para calmar a las personas como yo que reservamos con casi 1 mes de antelacion y pagada, ojala que la espera no sea mucha.
Este es el correo que envie
---------------------
De: Alex [mailto:[email protected]]
Enviado el: martes, 18 de noviembre de 2008 20:37
Para: Comercial - Gpsparatodos.com
Asunto: Re: Actualización del Pedido
Buenas noches,
Me han llamado de otras tiendas como la Antzup, ADAMS indicándome que ya tienen la HD y las están repartiendo, quisiera por favor indicarme si ya lo tienen dado que en su pagina indican que falta 1 semana, como verán hice el pedido en Octubre por lo que me imagino que estaré entre los primeros en tenerlo bueno eso espero, por favor indíquenme el porque de la demora, en el blog se están quejando porque otros ya lo están recibiendo de otras tiendas y en la pagina de ustedes dice que todavía no la tienen.
Saludos
Alex Barrientos
---------------------
Y esto me respondieron
-----------------------
RE: Actualización del Pedido
De:
Comercial - Gpsparatodos.com (
[email protected]) Enviado:miércoles, 19 de noviembre de 2008 01:47:22 a.m.Para: 'Alex' (
[email protected])
Estimado cliente:
Nosotros también estamos repartiendo, pero hay gente que la tiene reservada con antelación y servimos en estricto orden de llegada. En estos días se irán sirviendo todos los pedidos pendientes.
Ayer llegó una partida que ya está repartida y hoy llegan más. En cuanto estén de nuevo en nuestro poder iremos avisando a todo el mundo en orden de llegada.
Hasta que no esté repartida hasta la última reserva pendiente, no aparecerá el producto en Stock en nuestra página.
Atentamente:
Departamento Comercial
www.gpsparatodos.com
------------------------
Alguien que haya reservado en GPSPARATODOS ha recibido la HTC?