Cita:
Originalmente Escrito por bellotin_2004
¡Ostras fortizvi!...Acabo de ver el post en el que comentas tu problema con el SPLive...Lo siento, y me alegro que hayas encontrado la solución. A mí me pasó exactamente lo mismo, y lo solucioné de la misma manera...Ahora bien, yo actualmente uso más el Wiseplay. Me parece que funciona mejor que el SPLive.
¡Ah!...Y por supuesto que me alegro que el "chisme" haya colmado las expectativas que tenías puestas en él.

|
Bellotín, una cosa!
A tí te venía ya rooteado? es que veo que está el programa "superSU" y además, me fijé (pero por error lo desinstalé) que tenía instalado el reproductor mx versión pro de pago! pero al desisntalarlo, ahora me pide pagar 4,6€... a ti te viene con el mx pro? lo digo, por si puedes pasarme en un zip la versión completa con algún backuppc o algo
Más dudas, lo de apagar el sistema, qué me recomiendas? dejarlo en "suspender" y se queda el led de color rojo y lo GENIAL, es que al encenderlo se queda tal cual te quedaste!! por ejemplo, estuve viendo una serie y esta mañana... estaba en el mismo punto IMPRESIONANTE, lo que me da miedo, es si el "suspender" pueda cascar el cacharro, ya que no sé si queda encendido o no...
Luego, si decides apagarlo, desde el mando a distancia NO es posible encenderlo... tienes que pulsar el botón power directamente (o has conseguido hacerlo de otra manera?)
AAh!! te recomiendo al 100x100 ponerlo en hdmi... madre mía, como se ve.... tiene una nitidez... de alucine! porque además, la Panasonic tiene una opción que pone enviar directamente señal 1080p, es decir, que permite que transmart pase la señal directamente sin tener que modificar NADA la tele...
Ya me cuentas