Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/08, 08:23:20
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
Fíjate... ¿y yo que ni siquiera me creo que tengas una Diamond?
Llámame desconfiado.
Es que la garantía de HTC está para algo. Tanta catástrofe significa, o bien que toqueteas lo que no deberías toquetear, o bien que simplemente vienes a contar películas.
En el tiempo que llevo por aquí no he visto averías tan graves en dos aparatos seguidos. Una bien, pero dos seguidos, no.
Es eso, que igual soy muy desconfiado, pero me temo que tu no tienes Diamond.
Si estuviéramos en tiempo real te lo demostraba y todo.
Un cordial saludo
A ti si te mando a tomar por culo, por desconfiado!
Una imagen vale mas que mil palabras, así que aquí te la dejo...
La primera es la Artemis, las otras 3 son las Diamond (en la imagen borre los últimos digitos por que no es de su interés).
Y efectivamente, ACTUALMENTE no tengo una Diamond, como dije en el post en estos momentos alterno entre un N73 y mi Artemis ya que vendí el Diamante; habrá que leer mas.
A ver si te vas tragando tus palabritas, que ya bastante mal lo pase con mi mala suerte y la marca, como para todavía estar aguantando criticas de gente desconfiada...
Y reitero que lo mio fue MUY mala suerte, se que son buenos cacharros.
Sobre haber toqueteado donde no... de haber sido mi culpa, no me hubiéran dado reemplazo 2 veces...
Que hay gente que no entiende que si no tiene nada bueno que decir es mejor quedarse callao...
"En el tiempo que llevo por aqui"..... juas! Un mes te hace todo un experto y ademas un perfecto pscicoanalista!
Bien por ti!
Después de todo lo que he leido y aprendido, apuesto a que te puedo enseñar mas yo a ti, que tu a mi...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTC Registration.JPG (191.3 KB, 165 visitas)

Última edición por jpdediego Día 19/11/08 a las 08:36:32.