Ver Mensaje Individual
  #793  
Viejo 28/11/10, 20:06:10
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xanatos2 Ver Mensaje
por defecto viene "Automatico", si se te llena el telefono sigue con la SD (o creo que eso es automatico) vas a DeFrost Setup (lista de aplicaciones) y en el tab de la mitad dice instalation: pestana donde elegir!

y hay eliges lo que quieras! (antes tienes que poner USB debugging)
si esta alli en automatico pero hasta que no lo marcas en ajustes en ajustes de la rom ,en Parametros Applicacion y Permitir mover aplicaciones a dispositivo externo SD, a mi no me dejaba y al marcar lo se me ha movido todo y sin problemas
Responder Con Cita