por defecto viene "Automatico", si se te llena el telefono sigue con la SD (o creo que eso es automatico) vas a DeFrost Setup (lista de aplicaciones) y en el tab de la mitad dice instalation: pestana donde elegir!
y hay eliges lo que quieras! (antes tienes que poner USB debugging)
