03/10/14, 07:51:12
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2
buenas tardes, pues como dice el titulo, he puesto en venta mi mi4 y me acabo de comprar un lg g3 por el foro en 360€ gastos incluidos precintado, he visto que ha bajado mucho de precio y quiero probar este bicho ya que me parece una pasada, que tenga lag? puede ser, tampoco será tan problema, se soluciona seguro, que no dura 6 horas de pantalla la bateria? tambien puede ser, con que me dure 4 me sobra, que es lo que vengo haciendole a un movil.
uso mucho el multimedia, y este movil creo que es el idoneo por ratio tamaño/pantalla para este uso y disfrute.. y la camara segun leo es increible.. osea ue de lujo.
Id diciendome que tal veis el cambio, si voy a notar alguna mejoria respecto al mi4 o la he cagado haciendo el cambio jajaja ( soy frikie del cambio de terminales , espero que este me haga estancarme un poco en él ).
Los que lo teneis estais contentos? el telefono es de lo mejor? o podria ser mejor? ( esto es como todo, todo podria ser mejor... ) .
Decir que el mi4 es una autentica pasada tb , pero quiero probar éste que desde que salio lo queria.. y ahora está a un precio muy muy bueno.
|
Si lees un poco por el foro,saldras de dudas de uno u de otro.
Ay temas pa aburrir,ya esta mas que trillado este tema
Un saludo
|