Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/14, 07:04:45
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
hola buenas al instalar el root y seguir el paso:

Paso 3. Flashea el recovery descargado + SuperSu
me tira este error el programa: Minimal ADB and Fastboot a poner el comando

Fastboot flash recovery TWRP-2.7-Moto G 2014.img

me tira este error:

target reported max download size of 536870912 bytes
error: cannot load 'TWRP-2.7-Moto': No error

No entiendo que hago mal estoy en la pantalla del bootloader y lo tengo unlocked
Este error te sale porque estas escribiendo mal el nombre del archivo a flashear, prueba a cambiarle el nombre al TWRP-2.7-Moto G 2014.img por recovery.img(como te explicaron en el anterior post) y no tendrás ningún problema (y)

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Bueno ya que otro tema se cerro para seguir aqui me gustaria seguir para conseguir el super su ya que tengo el recovery negro pero al flashear el super su me dice installacion aborted y no me deja flashear nada no entiendo que me puede fallar estoy muy perdido ayuda por favor

El super SU no lo tienes que flashear desde el fastboot, el superSU lo debes instalar de la siguiente manera(Después de flashear el archivo recovery.img)

3.1 Enciende tu teléfono

3.2 conecta el cable al PC y copia el archivo UPDATE-SuperSU-v2.02.zip a tu tarjeta externa(SD CARD)

3.3 ahora apaga el teléfono y enciendelo en modo fastboot presionando al mismo tiempo los botones de VOLUMEN ABAJO + ENCENDIDO.

3.4 En el menú apreta el boton VOLUMEN ABAJO hasta seleccionar la Opcion Recovery, luego presiona VOLUMEN ARRIBA para ingresar al mismo.

3.5 Una vez dentro el Recovery selecciona "Install" y a continuación busca el archivo que copiaste en tu tarjeta externa(UPDATE-SuperSU-v2.02.zip), seleccionalo y en la siguiente pantalla desliza el dedo donde te pone "Swipe to confirm flash".

3.6 Terminado el proceso reinicia tu equipo y ya tendrás acceso ROOT y la aplicación SuperSu para gestionar el mismo.

Cualquier problema no dudes en consultar.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: